
A lo largo de los años, el mundial ha sido el evento más esperado por los amantes del futbol y por todo el mundo. Debido a la gran acogida que tiene, todo los países del mundo quieren verlo o al menos estar ahí, y sobre todo, el sueño de cada país es de ser sede de la copa.
Pero, ¿en qué momento se volvió tan comercial? Ahora todo lo ven plata, dinero o de alguna forma ganar algo, ya no es la preciada copa, es algo más. Todo tiene un valor, desde los jugadores, hasta lo que algunos consideran poco importante como el balón.
Y sobre todo el escándalo, cada mundial tiene su punto en el cual quieren destacar en algo, Corea-Japón fue uno de los mas tecnológicos, Alemania el mundial más caro de la historia, y ahora, Sudáfrica 2010, el espectáculo recién empieza.
Desde una simple canción (Waka-Waka), hasta la forma del balón, los escenarios e incluso el gramado, todo va a estar en los ojos de casi el 100% de la población mundial. Los jugadores que ahí compiten también van a ser visto, es ahí cuando ellos demostraran cuánto valen y el porqué se les considera los mejores del mundo.

Que ruede el balón y que la fiesta empiece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario